Cartas de amor
I
I
¡ Hola amor ! Te escribo como tantas otras veces mirando tu foto sobre mi escritorio, bañada ligeramente por la luz de una vela.
Espero con tanta ansia y anhelo el día en el que por fin te pueda tener entre mis brazos, acariciarte el pelo, recorrer las curvas de tu cuerpo con mi dedo y sobre todo besarnos, para consumirnos en un fuego eterno.
De ti salió un barco, el cual tomo rumbo a mi corazón, este soportó muchas tempestades y abordajes. Pero, por fin llegó a su destino.
Desde entonces la vela que alumbraba su foto, la alumbra a ella. ¡A mi amor!
II
Hola mi amor quizás esto te suene a repetitivo y cansino pero quiero que sepas que te quiero, te quiero como a nadie en este mundo, te amo. Sólo quería decirte eso para que lo sepas y siempre recuerdes que en algún lugar hay alguien que te quiere, alguien que te ama y alguien que te sueña. En la noche observada por la Luna y los astros, quiero que en esa noche, me invites a soñar contigo.
III
Hace ya bastante tiempo que soñaba con este momento, el momento en que encontrase a una chica que quisiera estar conmigo de verdad, una buena chica... y ahora que ha llegado ese momento apenas me lo creo. No me creo que esté con una chica tan guapa y agradable, y sobre todo que me quiera. Te agradezco de corazón tal oportunidad, te amaré, si me dejas, hasta el fin de mis días. No te prometo algo perfecto pero me esforzaré en que lo sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario